En Sant Climent – Actividades Sant Jordi 2024 – El 22 y 23 Abril

La cultura, la tradición y la literatura vuelven a Sant Climent de Llobregat de la mano de la próxima celebración del día de Sant Jordi. Ésta tendrá un preámbulo el próximo lunes 22 de abril con la verbena que programa la Biblioteca Ca l’Altisent con una hora del cuento para adultos, “Las travesuras de Eros” a cargo de Sandra Rossi a partir de las 19 horas.

En cualquier caso, el grueso de las actividades tendrá lugar el mismo 23 de abril con la plaza de la Vila como escenario principal. Allí encontraremos a lo largo de toda la jornada los tradicionales puestos de venta de rosas y libros a cargo de las entidades locales. Además, también encontraremos la biblioteca, con un espacio propio, y actividades durante toda la tarde como el taller de títeres, el de puntos de libros, la lectura de cuentos o un photocall.

La jornada se completará a las 17.30 h con una hora del cuento, “El caballero Jorge, una princesa y un dragón” de El Cargol Barbut, con la entrega del premio en el cartel ganador del concurso de la 48ª Exposición de Cerezas a las 18.30 hy con el concierto, a continuación, del grupo Milonga.

Share:

Author: BCN Mag