En Cervello – Inscripciones como expositor para la 24a edición de la Feria del comercio – Hasta el 8 Mayo

La 24a edición de la Feria del comercio y las entidades llegará el 18 y 19 de mayo y ya se pueden formalizar las inscripciones.

Las bases para participar como expositor en la muestra han sido aprobadas y pueden presentarse las industrias, establecimientos comerciales y de servicios, artesanos, entidades y asociaciones, tanto de Cervelló como de otros municipios, con la salvedad de los partidos políticos. La participación es gratuita salvo en el caso de las atracciones infantiles de feria.

El recinto ferial se ubicará en la calle Major, entre el pasaje Cal Planteraire y la avenida Catalunya, además de la rambla Josep Tarradellas y la plaza del Ayuntamiento. El horario para todos los sectores será de 10 a 20 horas, tanto el sábado como el domingo, y en el caso de la Feria del vino se realizará el sábado de 18 a 24 horas.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 8 de mayo de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o telemáticamente a través de la plataforma e-tram , adjuntando en ambos casos la ficha de participación debidamente cumplimentada y firmada (ver documentación adjunta)

Puede consultar toda la información de la Feria clicando o tocando aquí o en la documentación adjunta.

DOCUMENTOS

Bases participación información general expositor Feria de Cervelló 2024 (catalán) 647,43KB

Bases participación información general expositor Feria Cervelló 2024 (castellano) 397,56KB

Feria Cervelló 2024 Ficha solicitud participación (catalán) 360,61KB

Feria Cervelló 2024 Ficha solicitud de participación (castellano) 354,16K

Share:

Author: BCN Mag