En Santa Coloma – Vuelve Sant Jordi al Fondo – El 19 de abril 

La celebración de la Diada de Sant Jordi en Santa Coloma de este año empezará con una actividad previa el día 19 de abril con una jornada llena de actividades en el barrio del Fondo, que tendrá lugar en la plaza del Reloj, de 17 a 19 h.

Sant Jordi en el Fondo incluirá juegos y talleres de títeres, de estampación de pañuelos, de rosas y de puntos de libro para ofrecer una propuesta educativa, lúdica, familiar y gratuita en la que se pondrá en valor la vida comunitaria del barrio. También se podrá encontrar un puesto de libros.

Esta actividad comunitaria, promovida por el Servicio de Convivencia, Desarrollo Comunitario y Civismo del Ayuntamiento dentro del proyecto «Vive el Fondo», se ha diseñado conjuntamente con entidades y recursos del barrio del Fondo, como son el Casal dels Infants, el CRIJ Reloj XXI, la Biblioteca del Fondo y la Asociación Cultural Popular China. También han participado La MenudaCIBA, Jóvenes Artistas Kolomencs, el Centro de Normalización Lingüística L’Heura, la Fundació Tallers y el Espacio Social Fundación Catalunya La Pedrera.

Share:

Author: BCN Mag