En Cornellà – Muestra “Posa-li cara al Voluntariat” – El 3 de mayo

Cornellà de Llobregat es una ciudad con un tejido asociativo y movimientos sociales muy arraigados en el municipio. Con el objetivo de dar a conocer y hacer valer la tarea de entidades y proyectos de voluntariado, se hará la tercera edición de “Posa-li cara al Voluntariat”.

El viernes 3 de mayo, de 17 a 20.30 h, en la plaza de Cataluña, se celebrará esta muestra de entidades donde la ciudadanía podrá hablar, compartir y conocer las oportunidades de voluntariado que hay en la ciudad de primera mano.

Durante este día, podremos encontrar:

  • A partir de las 16:45 a 17:15h Actuación y dinamización de los y las jóvenes Proyecto de circo social de los Educadores de Medio Abierto y KanayaCirc
  • De 17:15 a 18h Actuación de circo con Cia. Ambi2

El ruido del tráfico llena nuestros oídos mientras nos desplazamos a nuestro puesto de trabajo. Un paseo por los momentos y vivencias de nuestro día a día. Todos y todas somos iguales, pero a la vez, únicos e irrepetibles. Una falsa dicotomía, un oxímoron vital.

«Rutinas» es una reflexión sobre la cotidianidad a través del lenguaje del circo.

  • De 18 a 18:30h Dinamización de los Payasos de Cruz Roja Cornellà
  • De 18:30 a 18:45h Actuación de baile de la entidad APRODICO

Las entidades que participan:

APRODICO, Associació Contra el Càncer de Cornellà, Botiga Solidària, Coordinadora contra la Marginació, Creu Roja Cornellà, Voluntariat per la llengua, Càritas, CEIJ  Gavina, CCAR – Programa Català de Refugi (mentoria), Fundació Dependents, Corresolidaris & Barcelona Voluntària, Progat Cornellà i Programa Comunitats contra l’Aïllament Social.

Los servicios que participan:

Assessoria Mobilitat Internacional i Punt de Voluntariat i Solidaritat de Cornellà.

Exposiciones:

  • Posa-li cara al Voluntariat”: conoce a personas diversas que hacen voluntariado en Cornellà y los proyectos en los cuales participan y como les repercute en su vida, ser una persona voluntaria en la ciudad.
  • Agafa el punt amb nosaltres, fes-te voluntari/ària”: exposición que explica el servicio del Punt de Voluntariat y pone de relieve la importancia del voluntariado.

Para más información, podéis dirigiros al PUNT VOLUNTARIAT I SOLIDARITAT:

Correo electrónico: puntvolisol@gmail.com

Instagram: @puntvoluntariatcornella

Facebook: @punt.voluntariatsolidaritat

Twitter: @puntvolisol

Padlet:  https://bit.ly/padletvoluntariat

Whatsapp: 630 825 811

Share:

Author: BCN Mag