En Ciutat Vella – 11º concurso de carteles de la Fiesta Mayor del Casc Antic – Presentación propuestas al 14 de mayo

Del 15 de abril al 14 de mayo de 2024, cualquier persona puede presentarse a una nueva edición del concurso de carteles de la Fiesta Mayor del Casc Antic y conseguir el premio de 500 €.

La Coordinadora de la Festa Major del Casc Antic ha abierto la convocatoria del 11º concurso de carteles con el objetivo que sea la imagen de la Fiesta Mayor de 2024. Desde el 15 de abril y hasta el 14 de mayo se pueden presentar las propuestas de diseño de manera individual o colectiva.

La presentación de propuestas se hará de manera telemática en el correo de festamajorcascantic@gmail.com poniendo como tema: Concurso de Cartells FMCA 2024 y en el mensaje se tiene que indicar el seudónimo, el teléfono de contacto, el nombre y apellidos de la persona o personas que presentan la propuesta. Las propuestas tendrán que cumplir con todas las condiciones de participación y derechos que indican las bases anexadas.

El diseño del cartel tiene que ser con un motivo alusivo al barrio y tiene que ser una idea original e inédita, y se descartará cualquier propuesta generada con herramientas de inteligencia artificial como Dalle, Midjourney, Stable, Diffussion y otros similares.

Los carteles se tienen que presentar en la medida 21 cm de ancho y 42 cm. de alto con el fin de poder adaptarlos a cualquier elemento de comunicación que se utilice para la difusión de la fiesta mayor.

La obra ganadora está dotada con un premio en metálico de 500 €.

El veredicto del jurado que forma parte del concurso se hará público a partir del 21 de mayo de 2024.

La Fiesta Mayor del Casc Antic 2024 se celebra este año del 20 de junio al 1 de julio.

Podéis consultar las bases completas del concurso en el documento adjunto o cliqueando en éste enlace.

Share:

Author: BCN Mag