Concurso de fotografía: tu rincón preferido de Sants – Presentación de Fotografías hasta el 28 de Abril

Hasta el 28 de abril podéis presentar vuestras fotografías a este concurso del Centre de Serveis Socials Cotxeres de Sants. Los premios, un cheque para comprar en tiendas de la calle de Sants y dos unidades de ‘El joc de Sants’, se entregarán en la jornada de puertas abiertas del 23 de mayo.

El CSS Cotxeres de Sants invita a todo el vecindario del barrio a inmortalizar los rincones preferidos de Sants. Podéis enviar entre una y tres fotografías en formato JPG o PNG de 2.000 px como mínimo en el lado más corto, y un peso máximo de 15 MB, a través de este formulario en línea. Estas fotografías no se pueden alterar electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptan fotomontajes.

El equipo de profesionales del Centro de servicios sociales hará una primera selección de obras, hasta un máximo de 30, priorizando los requisitos de formato, temática y calidad. Estas 30 fotografías se expondrán en la jornada de puertas abiertas que el CSS Cotxeres de Sants está organizando para el jueves 23 de mayo. Ese día, el jurado serán los vecinos y vecinas que se acerquen a ver la exposición, que podrán votar la foto que más les guste y al mismo tiempo una segunda.

El autor o autora de la fotografía mejor puntuada por el conjunto de visitantes se llevará un cheque por comprar en los comercios que pertenecen a Sants Establiments Units y un juego de mesa: ‘El joc de Sants’. La segunda clasificada también se llevará un ejemplar de ‘El joc de Sants’. Todas las obras expuestas, premiadas o no, formarán parte de una exposición itinerante por espacios y entidades del barrio hasta el 27 de junio. Además, las dos imágenes ganadoras saldrán en el calendario anual de Sants Establiments Units.

Bases del Concurso – Enlace

Share:

Author: BCN Mag