En Begues – Caminatas del ciclo Marcha nórdica para todos – El 21 Abril

Begues acogerá el domingo 21 de abril, una caminata de Marcha nórdica para todos , un ciclo de actividades organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Barcelona con la colaboración de varios ayuntamientos de la demarcación y que tiene por objetivo el fomento de una la actividad física moderada.

La Marcha nórdica para todo el mundo que se hará en Begues empezará a las diez de la mañana en la Zona Deportiva Municipal con unos talleres de preparación para disfrutar de la caminata con seguridad. La salida será una hora más tarde y consistirá en dos circuitos: uno de 8 kilómetros y otro de 4,5 kilómetros.

La participación en este evento está limitada a 150 plazas y las inscripciones ya se han completado.

Aportaciones solidarias

La caminata de Marcha nórdica para todos es también un acto solidario, porque la inscripción online debe completarse el día de la caminata con la aportación de alimentos o de productos de primera necesidad. Además, es una forma de promocionar no sólo la actividad física, sino también el turismo de proximidad.

Esta actividad de la Diputación de Barcelona ya se ha realizado este año en varios municipios como Santa María de Palautordera, Collbató y Vilobí del Penedès. Después de Begues , la Marcha nórdica para todos se hará en Prats de Lluçanès, Manresa, Cardedeu, San Salvador de Guardiola y Torelló.

ENLACES – Todo lo que debes saber sobre la Marcha nórdica para todos

Share:

Author: BCN Mag