En Cerdanyola – Segunda Edición del Cerdanyola Women Corporate – Del 19 de abril al 5 de julio

El Ayuntamiento de Cerdanyola, a través del Servicio de Promoción Económica, pone en marcha la segunda edición del Cerdanyola Women Corporate , un programa formativo y de mentorías dirigido a  mujeres directivas y empresarias que quieran impulsar su liderazgo y su carrera profesional . El objetivo del curso es impulsar una mayor presencia de la mujer en los lugares de decisión de las empresas, detectar y visibilizar el talento femenino del territorio y fomentar la creación de sinergias y redes profesionales. El programa formativo es gratuito con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la colaboración de los Ayuntamientos de Ripollet y Montcada i Reixac.

El programa se estructurará en cinco módulos de habilidades directivas y transformación digital . Se trabajará la marca personal, el liderazgo con perspectiva de género, las finanzas, la transformación digital, el liderazgo consciente y la toma de decisiones. Cerraremos el programa con las ponencias de dos expertas y con una sesión de networking entre las participantes.

El programa empezará el 19 de abril y finalizará el 5 de julio . Tendrá una duración de 12 sesiones presenciales los viernes de 10h a 14h, y sesiones de mentorías virtuales individuales. La formación tendrá lugar en la Masía de Can Serraparera, sede del Servicio de Promoción Económica.  

Las mujeres interesadas en el programa pueden obtener más información sobre el contenido – PROGRAMA PDF – y las inscripciones aquí o escribir un correo a donaempresa@cerdanyola.cat .

Share:

Author: BCN Mag