En Cervelló – Concurso “Cervelló en flor” por Sant Jordi – Inscripciones del 2 al 19 Abril

El concurso llega a la tercera edición con el objetivo de decorar el pueblo de una manera diferente con la llegada del buen tiempo y de la fiesta del patrón de Cataluña, Sant Jordi, utilizando plantas, flores, elementos decorativos, elementos artísticos , entre otros, y mantenerlo así durante todo el período del concurso, que irá del 22 al 23 de abril. Este año, a causa de la sequía, se valorará la utilización de material reciclado o creaciones artísticas hechas con flores artificiales.

Las inscripciones del concurso de adorno de balcones, ventanas, jardines y escaparates se abrirán el 2 de abril.

El concurso premiará al mejor balcón o ventana, al mejor jardín o al mejor establecimiento comercial entre todas las propuestas que se presenten, con premios de 100 euros para cada categoría. Pueden participar todas las personas que dispongan de una vivienda o establecimiento a título de propietario o arrendatario en Cervelló con balcón, ventana, jardín o escaparate, que reúna las condiciones necesarias para ser decorado, se pueda ver desde la vía pública y el su aderezo no represente ningún peligro para la vivienda, el local o los peatones. El jurado valorará la belleza, la creatividad, los materiales utilizados y la representación del municipio a través de los adornos.

Para participar en el concurso es necesario presentar la solicitud telemáticamente a través de este formulario  o de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía rellenando esta instancia , que también puede presentarse a través del e-tram . El plazo de inscripción finalizará el 19 de abril y los premios se entregarán en el marco de la Feria de Sant Jordi el próximo 23 de abril.

Puede consultar el contenido íntegro de las bases de la convocatoria AQUI o en el archivo adjunto.

Share:

Author: BCN Mag