En Castelldefels – ¿Quieres formar parte de la Diada de Sant Jordi? – Inscripciones hasta el 10 de abril

La Diada de Sant Jordi (martes 23 de abril), el Día del Libro y la Rosa en Catalunya, volverá a Castelldefels con toda una serie de actividades que volverán a tener como epicentro la plaza de la Iglesia. Allí se encontrarán los tradicionales puestos de libros y flores, una muestra de las entidades de la ciudad y la firma de libros por parte de autores locales.

Si quieren formar parte de esta tradicional jornada en nuestra ciudad, además de como visitantes, pueden hacerlo de diversas formas:

1.Las personas que quieren montar una parada (libros, rosas, entidades, etc) deben presentar su solicitud del 18 de marzo al 10 de abril de 2024, ambos incluidos.

  • Para librerías y floristerías con licencia de actividades y domicilio social en Castelldefels para cada 3 metros lineales el precio es de 72,05 € (Carpa hasta 9 m2, 2 mesas y 2 sillas)
  • Para entidades, asociaciones, partidos políticos y fundaciones sin ánimo de lucro con sede en Castelldefels se autorizará un máximo de 3 metros lineales con la cesión de 2 mesas y 2 sillas. Precio gratuito.

Pueden encontrar más información en el siguiente ENLACE

2. Autores/as locales que han publicado libro en 2023 o 2024 y quieran formar parte de la carpa de firma de autores/as, deben presentar su solicitud del 2 al 10 de abril de 2024 y es necesario que hagan llegar un mail a la dirección de correo electrónico biblioteca@castelldefels.org con la siguiente información:

  • Nombre completo del autor
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Título del libro y fecha de edición

3. Participantes del 36º Concurso de Fotografía Sant Jordi. La temática de este año es «Mediterráneo» (imágenes relacionadas con cualquier aspecto del Mediterráneo). El 12 de abril a las 14:00 horas finaliza el plazo para presentar las obras originales (color o blanco y negro, tintas y virajes).

Share:

Author: BCN Mag