En Vilanova i la Geltrú y Sitges – Campeonato de Europa Sub-19 de Korfbal 2024 – Del 29 al 31 de Marzo

Todo a punto en Vilanova y la Geltrú y Sitges para el inicio del Campeonato de Europa Sub-19 de Korfbal 2024, que se disputará en estas ciudades del 29 al 31 de marzo de 2024.

En la web oficial del torneo www.korfbal.cat/u19oekc encontrará toda la información de los 10 equipos participantes, así como los horarios de juego y enlaces a las retransmisiones en directo de todos los partidos, a los resultados y anotaciones en directo ya las estadísticas de cada uno de los enfrentamientos.

Cataluña jugará la 1ª fase de grupos contra las selecciones de Bélgica, Chequia, Hong Kong y Eslovaquia en el grupo B, y buscará finalizar entre las dos primeras posiciones que les permitiría clasificarse para las semifinales del torneo en la 2ª fase.

A priori, el conjunto catalán ha evitado el grupo más complicado en el sorteo , ya que tres selecciones de nivel similar a los nuestros, como son la portuguesa, la inglesa y la alemana, tendrán que luchar junto con la potentísima neerlandesa por las dos primeras posiciones de ese otro grupo y poder optar a posiciones de podio.

Las ciudades de Vilanova y la Geltrú y Sitges, esperan con ilusión la celebración de este prestigioso torneo internacional tras el acuerdo de colaboración al que se llegó entre la FCK y ambos ayuntamientos, con el apoyo de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física y la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña ( UFEC ).

El Pabellón Polideportivo Municipal Isaac Gálvez de Vilanova y el Polideportivo Municipal de Pins Vens de Sitges serán las dos sedes de este apasionante torneo internacional.

Según los organizadores, ésta es una magnífica ocasión para poder potenciar aún más el korfbal y sus valores en nuestra tierra, a la vez que dando a conocer a todos los participantes y aficionados de todo el mundo las bondades y oportunidades que ofrece Cataluña, y las ciudades de Sitges y Vilanova y la Geltrú en particular, tanto en el ámbito del ocio y la cultura, con un patrimonio y una gastronomía únicos de turismo de calidad, así como en el ámbito empresarial, con un comercio potente y un soporte institucional constante para la creación, investigación e innovación tecnológica de empresas locales e internacionales.

Pulse aquí para ver la lista completa con todos los partidos programados durante este torneo: YouTube.com/ikfchannel

Share:

Author: BCN Mag