Iniciativa solidaria GIREM FULL! Llibres contra el càncer hasta el 23 de abril

La pasión por la lectura y la lucha contra el cáncer se unen en la iniciativa solidaria “Girem Full!“. Está abierta a la participación de todos y todas. Se invita a leer tantos libros como se desee hasta el 23 de abril, Sant Jordi. En el momento de la adquisición del libro en alguna de las librerías que forman parte de la campaña, os entregarán un punto de libro gratuito de “Girem Full!”, y cuando acabéis la lectura es necesario devolver el punto rellenado con la información del libro que habéis leído.

Posteriormente se contarán todos estos puntos de libro, y se transformarán en tiempo de investigación: cada libro equivale a 10 minutos de investigación, y por tanto 6 libros equivalen a 1 hora de investigación. La campaña cuenta con el apoyo de padrinos de lectura que colaboran económicamente con el proyecto, y por cada reseña que llegue darán 20 euros para convertirla en horas de investigación. Quien quiera, también puede colaborar haciendo un donativo.

“¡Girem Full!” impulsa el Proyecto ARI y, con éste, la búsqueda de nuevos tratamientos en inmunoterapia contra el cáncer en el Clínic, para hacerlos accesibles a través del sistema sanitario público. Bajo el liderazgo del Clínic Cancer Center, este proyecto representa un avance significativo en la lucha contra el cáncer y la esperanza de un futuro con terapias personalizadas.

Organizan la iniciativa el Gremi de Llibreters, la Fundació Collserola y Amics del Clínic, y cuenta con la colaboración de una quincena de librerías de Barcelona. Toda la información en este enlace.

Share:

Author: BCN Mag