En Santa Coloma – Nuevos talleres de primavera en los centros cívicos y casales – Inscripciones del 4 al 12 Abril

Los centros cívicos y los centros municipales ofrecen para los próximos meses de primavera un total de 40 propuestas de ocio y formativas que están dirigidas a todos los públicos, y distribuidas por los seis equipamientos de barrio de Can Mariner, Singuerlín, Fondo, Raval, Río y Latino.

El período de inscripciones será del 4 de abril, a las 10 h, hasta el 12 de abril  o hasta agotar plazas. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción. Las inscripciones y el pago correspondiente se efectuarán a través de www.tallersccgramenet.com .

Los talleres empezarán a partir del 15 de abril y esta temporada llega con novedades como son los monográficos de cómo hacer un cuenco poke/ramen y una taza de cerámica, el taller de investigación histórica y genealógica, y el de suelo pélvico; o propuestas intensivas como la de los usos del Drive y de la inteligencia artificial así como de cocinas diversas (chilena y marroquí) entre otras actividades.

La programación de primavera se suma y complementa la oferta de actividades, exposiciones y actos que las entidades y asociaciones de la ciudad organizan habitualmente en los espacios cercanos a la ciudadanía que son los centros cívico y casales municipales. 

Manualidades para personas mayores

A partir del 15 de abril empezarán también, en horario 17 a 19 h, los talleres para promover la relación, el intercambio, la socialización y la agilidad mental y manual de las personas mayores. Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción en el equipamiento donde quieran participar los días siguientes a partir de las 17 h:

  • Lunes, 15: Casal Safaretjos y Centro Cívico Can Mariner.
  • Martes, 16: Centro Cívico Raval y Centro Cívico Singuerlín.
  • Miércoles, 17: Centro Cívico Latino y Casal Guinardera.
  • Jueves, 18: Centro Cívico Can Franquesa y Casal Riu Nord.
  • Viernes, 19: Casal Les Oliveres y Centro Cívico Fondo.
Share:

Author: BCN Mag