En Sant Adrià – Participa en la XVII edición del Concurso de ideas de negocio – Del 8 al 12 Abril

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs pone en marcha el Concurso de ideas de negocio, que este año llega a su decimoséptima edición.

En el concurso de ideas de negocio, pueden participar todas las personas matriculadas en centros de enseñanza de Sant Adrià que cursen 4º de ESO, bachillerato o ciclos formativos y todas las personas de entre 16 y 25 años de edad empadronadas en el nuestro municipio, que tendrán que cumplir pues con los requisitos (vías de acceso) que constan en las bases de esta convocatoria.

Los proyectos deben entregarse utilizando el  formulario de proyecto normalizado y editable. Éstos podrán ser presentados de forma individual o bien en grupo de hasta máximo tres personas.

En cuanto a las categorías y premios, los proyectos son premiados con cantidades que van desde los 600 € (el primer lugar) hasta los 150 (el tercero), en tres especialidades diferentes (ideas innovadoras, ideas sostenibles o solidarias e ideas viables ). Sigue vigente, también, el premio a los centros de enseñanza, en función de la cantidad y la calidad de los proyectos que su alumnado presente.

El plazo de presentación de proyectos se iniciará el día 8 de abril y terminará el próximo 12 de abril de 2024 , ambas fechas incluidas. Estos proyectos se presentarán telemáticamente a través de la sede electrónica donde encontrará información y acceso al trámite específico y al formulario (o formularios) de solicitud. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de mayo.

Desde este momento, permanecen a su disposición las vías habituales de contacto, para plantear cualquier duda relacionada con el concurso y su funcionamiento: por teléfono, al número 93 462 06 25, y por correo electrónico, al dirección empresaiemprenedoria@sant-adria.net.

Share:

Author: BCN Mag