En Sant Feliu – Abierto el trámite para optar a una parada de Sant Jordi – Hasta el 8 Abril

Del 25 de marzo al 8 de abril se pueden presentar las solicitudes para obtener la autorización para la venta de rosas, libros o artesanía en la vía pública durante el día de Sant Jordi.

Es necesario presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Feliu mediante el trámite electrónico online bajo el nombre ‘Permiso paradas Sant Jordi’ que se encuentra en esta página . No se tramitarán y, por tanto, no se podrán autorizar las solicitudes que se hagan con formularios o trámites genéricos.

En los casos de las entidades debe iniciar el trámite el presidente o la presidenta de la entidad y en los casos de los comercios la persona titular del mismo.

En el ámbito de la plaza de la Vila y de la calle de Pi i Margall pueden pedir el permiso las personas titulares de actividades económicas de la ciudad, de los sectores relacionado con librerías, floristerías o artesanía, o bien entidades ciudadanas inscritas en el Registro municipal de entidades y/o con sede en Sant Feliu de Llobregat.

Este año se han establecido los siguientes criterios para adjudicar los puestos:

  • El orden de los puestos de las entidades será según el orden de inscripción en el trámite.
  • El orden de los puestos de los partidos políticos será por representación en el Pleno.
Share:

Author: BCN Mag