En El Prat – Convocatorias de subvenciones para las entidades de la ciudad – Del 25 Marzo al 12 Abril

El próximo lunes, 25 de marzo, se da el pistoletazo de salida a diferentes convocatorias de subvenciones para entidades de la ciudad, para el año 2024. Serán las relacionadas con los ámbitos de deportes, salud, cultura, juventud y ciudadanía .

A partir de esta fecha y hasta el viernes 12 de abril, se podrán presentar las solicitudes de subvenciones a través del trámite específico de cada convocatoria:

En el espacio web de las subvenciones se puede encontrar más información y soporte sobre todos los procesos.

Bases

La concesión de las ayudas tendrá en cuenta diferentes aspectos como: que los proyectos se realicen conjuntamente con otras entidades; que tengan impacto y/o interés para la ciudad; que haya déficit de actividades análogas; que sea difícil ejecutarlas sin la subvención o que fomenten la creatividad y la participación.

Para mayor información, se pueden consultar las  bases reguladoras específicas  de estas subvenciones. 

Apoyo y acompañamiento

En los siguientes enlaces, puede consultar la  guía de soporte y la de presentación . Allí se puede encontrar la información para solicitar las subvenciones y los documentos que deben presentarse. También cómo deben ser las facturas y comprobantes de los gastos, cuáles se pueden subvencionar y cuáles no, además de otros conceptos importantes a tener en cuenta.

Por otra parte, las entidades que tengan dudas o necesiten acompañamiento para hacer la solicitud, pueden dirigirse al  Servicio de Formación y Asesoramiento a Entidades , situado en Cases d’en Puig (plaza de la Agricultura, 4) , de forma presencial, pidiendo cita previa en el 93 379 00 50 (extensión 5600), o bien enviando un correo a entitats@elprat.cat.

Toda la información relativa a las subvenciones para entidades la encontrará actualizada en su web .

Share:

Author: BCN Mag