El Consorcio para la Normalización Lingüística – Concurso #enamoram2024 – Del 21 de marzo al 23 de abril

El concurso #enamoram2024 consiste en elaborar declaraciones de amor en formato escrito, de video o de audio, del 21 de marzo al 23 de abril de 2024.

El Consorcio para la Normalización Lingüística emprende este concurso abierto a toda la ciudadanía. El concurso se inicia el 21 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Poesía, y finalizará el 23 de abril, por la Fiesta de Sant Jordi.

Las declaraciones de amor se podrán publicar en las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook con la etiqueta #enamoram2024. Las publicaciones que no contengan la etiqueta #enamoram2024 no serán aceptadas para participar al concurso.

Las publicaciones de texto tendrán una longitud máxima de 140 caracteres y las de video y de audio, una duración máxima de 60 segundos. Los textos podrán ir acompañados de una imagen.

Entre todas las persones participantes, se seleccionarán las mejores declaraciones de amor, según criterios literarios, estéticos y creativos, que recibirán varios premios:

  • Declaración más original
  • Declaración más divertida
  • Declaración más emotiva

Las personas ganadoras recibiran premios patrocinados por Capsa regal – Fent País (fentpais.cat)Barcelona Llibres i Festival Cruïlla.

Bases del concurso

Share:

Author: BCN Mag