En Sant Adrià – Feria de artesanos y comercio en la calle – El 23 de Marzo

En marzo, la feria de artesanos se adelanta una semana a causa de la Semana Santa. Este sábado, 23 de marzo, la encontrará en la plaza de la Vila en su horario habitual de 9:00 a 20:00 horas.

La feria se celebra el último sábado de cada mes, excepto en julio y agosto. En 2024, la Feria  adelanta la fecha de celebración una semana los meses de marzo, junio y diciembre debido a las festividades de Semana Santa, San Juan y Navidad.

Durante el año 2024 la encontrará en las siguientes fechas: 27 de enero, 24 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 28 de septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre.

En enero, participan 10 feriantes, paradas que venden productos elaborados de forma artesanal: miel, vinos y cavas, embutidos, quesos, frutas y verduras, tortas, golosinas, tés y especias y garrapiñadas. Este año, se incorpora una artesana que vende productos textiles tejidos a ganchillo. 

El ayuntamiento da continuidad a la jornada de comercio en la calle que empezó el pasado año. Así, un sábado al mes, coincidiendo con las fechas en las que se celebra la feria de artesanos, todos los comercios que así lo deseen podrán instalar a pie de tienda, y en horario comercial, una parada, mesa o estructura similar con el objetivo de vender sus productos y promover sus servicios. Esta iniciativa, que se realiza con el apoyo de la Diputació de Barcelona, ​​quiere potenciar el pequeño comercio de proximidad.

Share:

Author: BCN Mag