En PIMEC – Proyecto «Conscious Business Education» – Formación online gratuita el 8 y 10 de abril

El proyecto europeo Conscious Business Education tiene el objetivo de formar a la actual y próxima generación de líderes empresariales de Europa para promover los negocios alineados con la sostenibilidad y el paradigma consciente empresarial. PIMEC trabaja junto con partners de diversos países europeos, como la Munich Business School o el Impact Centre Erasmus, para ofrecer formaciones online gratuitas con expertos en la materia. 

El 8 y 10 de abril tendrán lugar estas formaciones, con las que aprenderás a aplicar prácticas empresariales conscientes de tu negocio. 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Para contextualizar este nuevo modelo económico, PIMEC organiza dos jornadas informativas de la mano de figuras expertas en la temática.

Este primer encuentro sobre el Conscious Business tiene el objetivo de dar a conocer el modelo económico actual y dotar a las mipymes de conocimientos sobre las nuevas prácticas conscientes e inclusivas y cómo adaptarlas a su día a día. Esta primera sesión irá a cargo de Emiel Gieles, investigador y gestor de programas en el Impact Center Erasmus.

El segundo encuentro se realizará el próximo miércoles 10 de abril. El objetivo será dar a conocer las marcas como un actor económico más y como punto de conexión entre las empresas y los consumidores. La sesión irá a cargo de Sussane Veldung, responsable de Sostenibilidad y Equidad de Marca Internacional en Faber-Castell.

PROGRAMA 1ª SESIÓN – Lunes 8 de abril

16 h  Bienvenida e introducción a la jornada

16.10 h La evolución del pensamiento económico

17.40 h Los cuatro principios del Conscious Business

19 h Clausura

PROGRAMA 2ª SESIÓN – Miércoles 10 de abril

16 h Bienvenida e introducción a la jornada

16.10 h El desarrollo del Conscious Business

17.30 h Examinar les marques conscients

17.45 h Buenas prácticas de las marcas conscientes

18.45 h Turno abierto de preguntas

19 h Clausura

Share:

Author: BCN Mag