En Bescano – 27a Feria Gastronómica y del Embutido – 17 de Marzo

La Feria del Embutido nació en 1996 en el pueblo de Bescanó (El Gironès).

Con el objetivo de promover a través de la venta directa, productos de alimentación de artesanía de nuestro país (embutidos). Así pues, permite promocionar los productos y facilitar un circuito comercial para poder distribuirlos. 

Ofrece al visitante una ocasión única de poder comprar y probar y adquirir una amplia variedad de productos alimenticios. La gracia de la Fira es que por un lado se convierte en un juego para el visitante y por el otro es un magnífico mercado de ventas y promoción para el expositor.

La Feria del Embutido de Bescanó es un verdadero escaparate de los productos de alimentación que se elaboran, y que muchas veces no tienen una difusión que traspase más allá del entorno más inmediato del fabricante. 

La Fira permite pues, a las paradas del sector alimentario hacer llegar a los ciudadanos de todas partes muchos productos de calidad que no conoce o que no tiene a menudo la ocasión de degustar, convirtiéndose la Fira en un verdadero y excelente mercado de promoción y venta para el expositor.

De 9 a 19h
27a edición
 de la Feria del Embutido de Bescanó donde encontrará una amplia feria de embutidos, otros productos de alimentación y artesanía de calidad combinado con un montón de actividades para todas las edades, pasacalle de gigantes, sardanas, actuaciones y mucho más.


 

Share:

Author: BCN Mag