En Sant Climent – Actividad «Paseos por los Cerezos en Flor» – 23 y 24 de Marzo

El fin de semana del 23 y 24 de marzo es el escogido para realizar los paseos por los cerezos en flor con el objetivo de coincidir con el punto álgido de la floración de estos árboles. Las personas interesadas en tomar parte de esta actividad organizada desde el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat, ya pueden realizar sus inscripciones a través del correo electrónico monzonisga@santclimentdellobregat.cat o telefónicamente al 93 658 07 91.

Las personas participantes abonarán 3 euros antes de empezar el paseo que se destinarán íntegramente al mantenimiento del Museo de Herramientas del Labrador. Los recorridos, que se iniciarán entre las 9 y las 9.30 h, tendrán una duración aproximada de tres horas con la compañía de algunos campesinos de la población que darán a conocer distintos detalles sobre el cultivo de este fruto.

Se recomienda a las personas participantes llevar almuerzo, agua, ropa cómoda y calzado apto para caminar por la montaña.

Los paseos son una actividad inspirada en Hanami, el festival tradicional japonés dedicado a la observación de las flores en los árboles, en especial, de los cerezos.

Share:

Author: BCN Mag