En Castelldefels – Formación para nuevas personas voluntarias del proyecto En Bici Sense Edat – 23 de marzo y 6 de abril

El programa «En Bici Sense Edat» busca personas voluntarias. Es un programa de voluntariado social que promueve el acompañamiento a personas mayores o personas de movilidad reducida a partir de la organización de paseos en triciclos eléctricos especialmente adaptados.

Estos paseos se organizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que participan, luchando contra la soledad no querida de las personas mayores, promoviendo su envejecimiento saludable y su inclusión en la vida cotidiana de la ciudad.

Por este motivo, abre una nueva oferta de sesiones formativas dirigidas a las personas que quieran formar parte del equipo de voluntariado para acompañar a los paseos, tanto como conductor/a del triciclo como acompañante en bici propia. La formación consta de una sesión teórica, este viernes 15 de marzo; y sesiones presenciales que en Castelldefels están previstas para los días 23 de marzo (de 10.30 a 13.30 horas) y 6 de abril (de 10.30 a 13.30 horas).

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente ENLACE 

El programa «En Bici Sense Edat» funciona en Castelldefels desde el año 2021.

Share:

Author: BCN Mag