Castelldefels – Concierto solidario con Ars Tunae – 17 Marzo – Teatro Plaza

El Teatro Plaza de Castelldefels acoge este domingo 17 de marzo (a las 19 horas) un concierto solidario a favor de Cáritas Parroquial de Castelldefels, que es quien organiza la cita con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, entre otros. A cargo de Ars Tunae, el recital tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la labor que realiza la entidad en nuestra ciudad.

Las entradas, con un precio de 10 euros, se pueden comprar de forma anticipada en el siguiente ENLACE. También se puede colaborar haciendo una aportación a través de la Fila 0 (sin necesidad de asistir y con el valor que cada uno crea oportuno). Las donaciones se pueden realizar en la cuenta bancaria ES31 2100 0633 3602 0057 8028

Cáritas Castelldefels acompaña a las personas que se encuentran en una situación de necesidad

Cáritas Parroquial Castelldefels se encuentra en Castelldefels desde el año 1984 ejerciendo su labor asistencial y de atención a las familias con necesidades.

En 2023 contaba con 38 personas voluntarias que prestaron servicios de acogida, alimentación, orientación laboral, refuerzo escolar, colaboraciones con institutos de educación secundaria en Castelldefels, el Proyecto Brújula y la campaña de Reyes. Su labor la realizan de forma coordinada con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Share:

Author: BCN Mag