Begues – «Black Mamba Race» La prueba de obstáculos y resistencia – 2 Junio

Ya están abiertas las inscripciones para la Black Mamba Race , la prueba de obstáculos y resistencia que volverá a Begues por tercer año consecutivo y que se celebrará el 2 de junio. Las personas de Begues se pueden apuntar con el precio especial de 48 euros  siempre que realicen la inscripción a través de esta página . 

La Black Mamba Race estará dividía en tres categorías, dos para atletas expertos y una abierta a todo el mundo. Las personas de Begues que quieran tomar parte en la competición con precio especial, pueden participar en las tandas abiertas de 12 y 7 kilómetros.

La Black Mamba Race de Begues es una prueba deportiva que tiene la salida y la llegada al paseo de la Iglesia, mientras que los obstáculos se encuentran repartidos en distintos puntos del término municipal. El año pasado participaron unas 900 personas de toda Cataluña y España.

Dada la elevada cantidad de personas que asisten a la prueba (entre participantes y acompañantes), Black Mamba Race representa un impacto positivo en la economía local, especialmente en los sectores del comercio, la restauración y el turismo.

Además, es una de las pruebas deportivas de la demarcación de Barcelona mejor valoradas por las personas que participan, según la encuesta que realiza la Diputación de Barcelona a los corredores y corredoras que toman parte.

Share:

Author: BCN Mag