En Barcelona – Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2024 – 6 y 7 Marzo

El evento de referencia en España en torno a ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado alcanza ya su séptima edición y repetirá la sede en Barcelona.

La que será ya la séptima edición de la cita profesional líder en nuestro país focalizada en los ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo de nuevo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB.

Será ya la tercera edición en la que Nutraceuticals se celebre de forma consecutiva en Barcelona, repitiendo escenario y una fórmula de éxito que tan buenos resultados ha venido cosechando en estas tres últimas convocatorias. De hecho, en su estreno en el CCIB en 2022, la cita acogió a más de 2200 visitantes profesionales, una cifra que suponía un crecimiento del 12% respecto a la anterior convocatoria.

Innovación y formación

La convocatoria, que cuenta con la organización de Feria Valencia, se estructurará de nuevo en dos grandes ejes temáticos. Por una parte, una gran zona expositiva y comercial donde los más de un centenar de empresas expositoras mostrarán los últimos avances e investigaciones de mercado a los profesionales nacionales e internacionales que se den cita anualmente.

Por otro lado, dentro del escaparate de Nutraceuticals 2024 volverá a destacar el área ‘Seminar Theatre’ como un punto de referencia donde prestigiosos ponentes darán cuenta no solo de las novedades del mercado sino que abordarán aspectos en torno a la innovación en ingredientes nutracéuticos, los nuevos enfoques en la investigación y desarrollo de productos nutricionales, así como las tendencias en el mercado de la salud y el bienestar.

Más información – Web

Share:

Author: BCN Mag