Concurso para la elección de la imagen gráfica del festival Empodera’t

En marcha la tercera edición del concurso del Festival Empodera’t para crear la imagen gráfica de la edición 2024. El concurso está dirigido a mujeres, con el deseo de promover y empoderar a mujeres creadoras y artistas de la comunicación visual.

El Empodera’t es un festival feminista de artes escénicas dirigido y protagonizado por mujeres. Es importante conquistar espacios culturales desde una contribución feminista e inclusiva. Hacer de la escena un espacio de lucha donde desde la sororidad se reivindique el papel protagonista que les corresponde a todas las mujeres. El Empodera’t quiere contribuir a crear una escena cultural que permita combatir la masculinización, las desigualdades y al mismo tiempo dar voz a nuevas reivindicaciones desde una contribución feminista.

Por este motivo, el festival Empodera’t abre a partir del 1 de marzo hasta el 30 de junio un concurso para elegir la imagen gráfica. Se puede participar tanto a título individual como grupal.

El festival Empodera’t está organizado por los Casales de Barrio de Can Travi, Font d’en Fargues, Mas Guinardó, Pirineu – Can Baró, La Barraca del Carmel y la Sala Polivalent de Montbau.

Se pueden consultar las bases del concurso.

Share:

Author: BCN Mag