En Sarria Sant Gervasi – Concurso Diseño Cartel de la Festa Major – Propuestas al 30 Marzo

Un año más, la Comissió de Festes convoca el concurso para diseñar el cartel de la Festa Major que tendrá lugar del 7 al 16 de junio. Se pueden presentar propuestas hasta el 30 de marzo.

El certamen está abierto a todo el mundo, sin límite de edad, aunque las personas menores tendrán que añadir la autorización y los datos de contacto de uno/a tutor/a. Tampoco hay límites a la creatividad, se puede utilizar cualquier estilo o técnica, y se puede presentar más de una obra.

Las ilustraciones presentadas se pueden hacer en cualquier estilo o técnica, entregadas en formato digital para impresión en cuatricromía (4 colores) y que fomenten los valores cívicos y culturales de la Fiesta Mayor. El cartel ganador servirá para el cartel de la Fiesta Mayor, programas de actos y otras piezas promocionales.

Puedes consultar las características técnicas de los carteles presentados, que pueden ser más de uno por autor, y las bases del concurso, en los documentos adjuntos.

El veredicto del Jurado del concurso (miembros de La Comissió de Festes de Sant Gervasi) será inapelable y se hará público durante la primera quincena del mes de abril en la web de la Comissió de Festes de Sant Gervasi.

El ganador/a del concurso además de su publicación como imagen de la Festa Major de Sant Gervasi 2024, en el cartel, programa de actos y piezas promocionales, recibirá la cantidad de 300 euros, que serán entregados en un acto dentro de la Festa Major, del 7 al 16 de junio.

Share:

Author: BCN Mag