Castelldefels – Exposición de orientación educativa “Transitar” el 27 de febrero

Las IX Jornadas de Orientación Educativa de Castelldefels incluyen este año charlas, sesiones formativas, puntos de información y orientación en los centros educativos de secundaria y, por primera vez, la exposición “Transitar (Orientarse en un mundo cambiante)”. Organizada desde el área de Educación del Ayuntamiento de Castelldefels, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, ​​la muestra puede visitarse del 27 de febrero al 13 de marzo (de lunes a viernes de 16 a 20 horas) ) en el Centro Cívico Vista Alegre.

Por las mañanas (de 8 a 15 horas), las visitas estarán reservadas para centros educativos.

Las instalaciones situadas en la calle Mansió, 31 acogen esta exposición dirigida a toda la comunidad educativa, familias y ciudadanía en general y que tiene el objetivo de ofrecer una herramienta de orientación educativa y ocupacional en las transiciones del itinerario formativo .

La muestra incluye también un stand informativo del área de Educación con los distintos recursos de educación post obligatoria.

El 12 de marzo, a las 17.30 horas, se realiza una visita dinamizada para familias. Es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través del siguiente  ENLACE

Share:

Author: BCN Mag