Badia – XV Fiesta de la Lengua Materna del 13 al 29 Febrero

Badia del Vallès celebra la XV edición de la Fiesta de la Lengua Materna hasta el 29 de febrero. La temática central de esta edición es la interculturalidad y la identidad plural, y todas las actividades están proyectadas para destacar la riqueza intercultural de Badia.

Las actividades han comenzado con la exposición itinerante del Consejo Comarcal del Vallés Occidental Viaje a Tatinutropo , que quiere combatir prejuicios y rumores sobre la diversidad. Hasta el 29 de febrero, estará en la Biblioteca Vicente Aleixandre.

La Biblioteca también albergará, del 19 al 29 de febrero, la exposición El árbol de las lenguas de Badia , a cargo de los niños de #Hihaviaunavegada.

El 20 de febrero, el Club de Lectura Fácil tratará El agua del Rif , a las 16.30 horas, en la Biblioteca.

El 20 y el 21 de febrero, en la Biblioteca, puedes venir y escribir en el cristal de la Biblioteca una frase en tu idioma. ¡Haz visible la riqueza cultural de Badia!

El 22 de febrero, a las 18 horas, tendrá lugar en la Biblioteca el acto central del Día Internacional de la Lengua Materna, con la charla de la escritora Laila Karrouch, autora del libro Que Alá me perdone . Habrá libros a la venta en la Biblioteca.

Los actos de la XV edición de la Fiesta de la Lengua Materna se cerrarán con la actividad para niños de 1 a 5 años Va de cuentos: Tres cuentos en el mundo , a cargo de Rah-Mon Roma, en la Biblioteca de Badia , a las 18 horas.

Share:

Author: BCN Mag