Cornellà de Llobregat – Mediterranean Diving Show (MDS) del 23 al 25 de febrero

Fira de Cornellà calienta motores para convertirse, un año más, en la capital del mundo de las actividades subacuáticas. Del 23 al 25 de febrero se realizara el Mediterranean Diving Show (MDS), el mítico Salón de la Inmersión que Cornellà puso en marcha hace 24 ediciones. Desde entonces, la feria ha evolucionado de forma paralela al sector y siempre se ha erigido como punto de encuentro de profesionales y practicantes del buceo. Fabricantes, centros de inmersión, escuelas, didácticas, organizaciones, tiendas especializadas, agencias de viaje, entidades, etc. se encontrarán en Cornellà, una de las ferias más importantes de Europa de las dedicadas de forma monográfica al submarinismo.

La feria abrirá sus puertas el viernes, 23 de febrero de 10 a 19h, el sábado, 24 de febrero de 10 a 21h y el domingo, 25 de febrero de 10 a 15h. Tres días que ofrecen al visitante una amplia superficie expositiva en la que podrán encontrar las últimas novedades en cuanto a equipos para inmersiones para todos los niveles, desde principiantes, buceo recreativo, deportistas y para profesionales, aptos para el buceo en cualquier fondo marino y a cualquier temperatura, neoprenos, aletas, gafas, equipos de captación de imagen subacuática, iluminaciones, cajas estancas, los relojes y reguladores más innovadores, etc. La presencia de agencias de viaje y centros de buceo ofrecen los mejores destinos y alternativas de vacaciones adaptables a cualquier petición. Para aquellos que buscan mejorar su nivel, el Mediterranean Diving Show ofrecerá una amplia oferta de cursos y las didácticas y organizaciones presentes ofrecerán información sobre nuevas certificaciones oficiales y especialización en cualquiera de las disciplinas que incluye el sector de las actividades subacuáticas.

La piscina climatizada, protagonista de la feria

Más allá de los stands, cada año la piscina climatizada instalada en el recinto aclama la atención del público con demostraciones de equipos y materiales y donde también los visitantes más pequeños (a partir de los 8 años) tienen la opción de hacer el primero bautizo de inmersión con la ayuda de instructores profesionales. De nuevo este año la piscina será uno de los puntos vivos de la feria con continua actividad durante los tres días.

Otro de los puntos calientes del salón, lo encontraremos en la sala de conferencias en la que tendrán lugar una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales, un foro de presentación y debate de nuevas tendencias, análisis del presente y el futuro del sector y donde ven la luz nuevas iniciativas relacionadas con el submarinismo. En www.mdivingshow.com  ya se pueden consultar las ponencias programadas.

Los visitantes también pueden disfrutar de exposiciones y otras actividades que estamos preparando para un MDS que se está cocinando para que la 24 edición sea todo un éxito, avalado por su historia y con el apoyo incondicional de los principales agentes del sector. Las entradas se compran directamente en la taquilla durante los tres días válidas para un día y con posibilidad de adquirir un abono de dos o tres días.

Share:

Author: BCN Mag