La fiesta de Carnaval vuelve a Castelldefels entre el 9 y el 14 de febrero

La fiesta de Carnaval vuelve a Castelldefels el próximo fin de semana. El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del Área de Cultura y Fiestas, y con el apoyo de entidades locales, lleva adelante un programa de actividades entre el 9 y el 14 de febrero .

El viernes 9 de febrero , el Teatro Plaza acoge la primera función del nuevo ciclo Castelldefels Comedy Stars , con el espectáculo “Ante todo mucha calma” del cómic José Corbacho . A partir de las 20 horas, con entradas agotadas.

Sábado 10 de febrero , a las 17.30 horas, Gran Rúa de Carnaval . El recorrido será el siguiente: Rambla Blas Infante, plaza Joan XXIII, Av.Manuel Girona, c/de la Iglesia, c/de Albert Einstein, c/Major, c/Arcadi Balaguer y plaza de la Iglesia.

Antes de la entrega de diplomas y premios, está prevista la llegada de la Reina Carnaval y su séquito . El alcalde de Castelldefels, Manu Reyes , le entregará el bastón de mando de la ciudad en un acto en la plaza de la Iglesia.

Posteriormente, a las 19.30 horas, se hace la entrega de diplomas y premios del concurso de carteles y de la Rúa de Carnaval (en la plaza de la Iglesia).

El domingo 11 de febrero , a las 11 horas comienza el Gran Desfile Infantil de Carnaval . El recorrido es el mismo de la Rúa del sábado: Rambla Blas Infante, plaza Joan XXIII, Av.Manuel Girona, c/de la Iglesia, c/Albert Einstein, c/Major, c/Arcadi Balaguer y plaza de la Iglesia.

A las 12 horas, baile y animación infantil con Jarabe de Caña y la entrega de premios de la rúa infantil . En la plaza de la Iglesia.

A las 17 horas, el Centro Frederic Mompou acoge el Ball de la Gent Gran. Con el grupo Fase 2. Entrada gratuita y premio a los tres mejores disfraces y un pequeño recuerdo a todas las personas que participen disfrazadas. El acto cuenta con la colaboración de las Asociaciones Gent Gran y Casal Rafael Casanova.

A las 19 horas, en el Teatro Plaza, segunda función del ciclo Castelldefels Comedy Stars , con la edición especial de San Valentín y Carnaval del espectáculo “Impro show”. Entradas anticipadas a la venta ( ENLACE )

Miércoles 14 de febrero , a las 19 horas, Lectura de las últimas voluntades y entierro de la Reina Carnaval . El recorrido será: salida desde la Masía de Can Roca de Baix (plaza Neus Català), c/Bisbe Urquinaona y llegada a la Plaza de la Iglesia.

En las actividades colaboran las siguientes entidades: grupo de teatro Performing Arts, Diablos y Tabaleros de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels (ACPC), Diviertt Asociación Cultural de Castelldefels y la Fundación Red de Espectáculo Infantil y Juvenil.

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas, se anularán las actividades previstas en la calle.

Share:

Author: BCN Mag