Feria ISE 2024 la feria del audiovisual más grande del mundo del 30 Enero al 2 de Febrero

Barcelona volverá a convertirse en la sede internacional del sector audiovisual entre el 30 de enero y el 2 de febrero. La ciudad acogerá una nueva edición de la feria Integrated Systems Europe (ISE) y Barcelona Activa estará presente. Formará parte del estand conjunto que compartirán el Ayuntamiento de Barcelona y el Clúster Audiovisual de Cataluña para apoyar al ecosistema audiovisual de la ciudad y de todo el país. 

Las dos organizaciones dispondrán de un espacio propio a la feria, el stand CS224 ubicado en el área Congress Square entre los pabellones 4 y 5 de Feria de Gran Vía. Una zona destinada a convertirse en el escaparate del talento creativo y audiovisual local y el punto de encuentro de todo el ecosistema. También se potenciarán oportunidades laborales al sector, con un marketplace que se celebrará el 2 de febrero a las 10:30 horas. 

El estand incluirá un espacio de recepción y asesoramiento sobre los servicios municipales y también una zona ágora con un videowall para celebrar presentaciones, reuniones y otras actividades. Además, habrá una zona con una adaptación de la exposición audiovisual del OFFF Festival “SOLSTICI”, creada por los artistas Bernard Arce, Foreal, Dedo Ciego y Maria Diamantes.  

También se ubicarán 9 de empresas punteras que han disfrutado de los servicios de Barcelona Activa y que presentarán soluciones innovadoras relacionadas con la realidad virtual, instalaciones interactivas, acontecimientos 3D y experiencias inmersivas, entre otros. Se trata de las startups Union AvatarsOnInOffBlitInmersiaMetacampusRoadmovieLOWKEYMOVESFeeder i JCS Disseny

En este video puedes conocer los datos principales de la feria. También encontrarás amplia información sobre el congreso y sobre nuestro estand en este enlace

Share:

Author: BCN Mag