Gava – Campamento de los carteros reales del 2 al 4 de enero

El espacio incluye diferentes ambientes con una serie de dinamizaciones, animaciones, instalaciones y otros elementos para disfrutar en familia, amigos y amigas. Entre las actividades programadas se podrá encontrar el Pam y pipa en el chupete y un photocall, entre otros.

– Del 2 al 4 de enero de 2024, de 16.30 a 21 h, se podrá visitar el Campamento de los carteros reales en el jardín del Museo.-Para poder entregar la carta es necesario disponer de una entrada 

Opciones para visitar el campamento

Hay dos formas diferentes de visitar el Campamento real.

  • Realizar  el recorrido completo por el Campamento, sin visitar a los carteros reales ni entregar la carta. En esta opción,  el acceso es libre  con  aforo limitado . Se accede por el Museo de Gavà y no es necesario disponer de entrada.
  • Visitar los carteros reales, entregarles la carta y realizar el recorrido por el Campamento  dentro de los jardines del Museo. El acceso es con entrada y aforo limitado . El punto de entrada es de los del parque de la Torre Lluc.

En ambos casos la salida es por la plaza Jaume Perich.

 Dónde y cuándo adquirir la entrada

  • Si se opta por visitar los carteros reales y dejarles la carta es necesario  adquirir previamente la entrada  y de manera  presencial en el Espai Maragall.
    • Los  horarios  son:
      • 20 y 21 de diciembre, de 17 a 21 h.
      • 22, 27 y 28 de diciembre, de 10 a 13 hy de 17 a 21 h.

 A tener en cuenta:

  • Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.  Cada reserva podrá incluir hasta 6 personas con un máximo de 2 adultos acompañantes.
  • En el momento de realizar la reserva se deberá facilitar  nombre y apellidos, un teléfono móvil y/o un correo electrónico.
  • La  reserva es por día, franja horaria y cartero que se desea visitar.
  • Se reservan los  primeros turnos  para niños  menores de 3 años.
  • Los  niños y niñas con discapacidad/movilidad reducida tienen preferencia de acceso al campamento,  pero igualmente deben llevar la entrada. En cuanto llegue la hora que les toque pueden dirigirse al punto de entrada y accederán.
  • Es necesario presentarse en la puerta de acceso del Campamento de los carteros reales 15 minutos antes de la cita.  No debe venir antes para evitar aglomeraciones y colas. Es necesario ponerse en la fila y esperar el turno. Los ayudantes de los carteros reales darán las indicaciones y la información necesaria.
  • Si se llega antes, se pueden realizar otras actividades mientras llega la hora concertada. Así se facilitará el acceso a las personas que les toca el turno y no se realizará una cola innecesaria.

Si se tienen  dificultades para reservar la entrada de forma presencial,  se reservarán algunos turnos para la última franja horaria de cada jornada. Habrá que dirigirse al  punto de información del Campamento  situado en el parque de la Torre Lluc. Sólo se podrá tomar  entrada para el mismo día.

Para más información, consultas u otras aclaraciones diríjase al punto de información y/o personal de la organización del Campamento de los carteros reales.

 

Si sólo desea entregar la carta

Tiene disponible un buzón dentro del Bosque Encantado y los días del Campamento uno dentro del jardín del Museo, donde podrá depositarlo sin cita previa.

Share:

Author: BCN Mag