«9ª Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria» del 15 al 30 de diciembre

El Ayuntamiento de Barcelona está organizando la 9a Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria en Barcelona.

Los objetivos de la feria son:

  • Ofrecer productos , hechos con y desde el Consumo Responsable y la Economía Social y Solidaria (ESS), en el marco de las fiestas de Navidad, que a su vez ayudan a visualizar que existe un ámbito de la ESS en BCN que ofrece producto , servicio y actividad durante todo el año y respondiendo, en buena parte, de las necesidades cotidianas de las personas, empresas y organizaciones
  • Que organizaciones y empresas de la Economía Social y Solidaria y del Consumo Responsable Barcelona se visualicen , expliquen y puedan ofrecer productos.
  • Visualizar el Consumo Responsable y la Economía Social y Solidaria de Barcelona , ​​su diversidad y pluralidad, prácticas, principios y valores.

Este año, está prevista la participación de cincuenta empresas y organizaciones que ofrecerán productos de artesanía, ropa y otros complementos textiles, cultura, libros, alimentación envasada, cosmética, juguetes y otros productos de pequeño regalo.

Además, la feria contará con actividades de sensibilización dirigidas a público familiar, un espacio de información especializada sobre las opciones de consumo responsable y ESS y otro espacio con oferta de información de alimentación sostenible y saludable. Encontrará carpas y paradas con productos de la ESS y una Carpa de Alimentación.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

LUGAR : Corona exterior de la plaza de Catalunya

FECHAS: del 15 al 29 de diciembre (excepto el 25 y 26 de diciembre)

HORARIO: de 11.00 ha 20.30 h

Los días 15, 18, 19, 20 y 21, la feria abrirá a las 16:00 h; el día 24, cerrará a las 18:00 h.

Enlace: Ir a la web del evento

Share:

Author: BCN Mag