Castellbisbal se prepara para una nueva campaña comercial de Navidad

El pistoletazo de salida será el acto de encendido de luces de Navidad que tendrá lugar la tarde del próximo 1 de diciembre, en la plaza de la Iglesia. La feria del día 16 y el trenecito son otras propuestas destacadas de la campaña ‘Vive la Navidad. Vive el comercio’.

Programacion


El próximo viernes, 1 de diciembre, Castellbisbal dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional acto de encendido de luces . Será a partir de las 17.30 horas, en la plaza de la Iglesia. La cita empezará con una exhibición de bailes urbanos y el espectáculo del Carillón de Navidad ya las 18.30 horas tendrá lugar el acto oficial de encendido de luces. A continuación, habrá una chocolatada popular.

Este año, bajo el lema Vive la Navidad. Vive el comercio , el Ayuntamiento ha preparado una campaña comercial con actividades, espectáculos de animación en la calle y atracciones al aire libre, con el objetivo de crear una ambientación navideña en el municipio.

“Queremos incentivar la compra de estas próximas semanas en el comercio de proximidad; tanto de los regalos de las fechas señaladas de Navidad y Reyes como todos los alimentos y bebidas que acompañan a las mesas de estos días” señala la concejala de Comercio, Irene Aguilar.

Feria navideña

Una de las propuestas más destacadas es la Feria de Navidad , que se celebrará el sábado, 16 de diciembre, de 10.00 a 21.00 horas. Una cuarentena de puestos de comercios, servicios, restauradores y artesanos se ubicarán en la calle Major, en la calle de Pi i Margall, en el Pati de l’Esbarjo y en la Plaza de la Iglesia, donde se habilitará un escenario donde se harán diferentes espectáculos, talleres y muchas sorpresas.

Tren de Navidad

Del 15 de diciembre al 5 de enero también se podrá subir al Trenet de Nadal , que este año, debido a las obras de la calle de Pi i Margall, cambia de recorrido y tendrá una única parada de subida y bajada en la plaza de Lluís Companys. En esta ocasión, las entradas para subir al Trenet se conseguirán en los establecimientos comerciales y en función de las compras realizadas. Por cada tique de compra de tres euros se hará entrega de un viaje para el tren, por una compra de 15 euros, se darán dos viajes; por compras de 30 euros, tres viajes y por 40 euros, 4. Cuando el ticket sea superior a 40 euros, se hará entrega de un máximo de cinco viajes.

“Estas Navidades le invitamos a salir a la calle ya disfrutar de todas las actividades que, con mucha ilusión, hemos preparado junto a nuestro comercio de proximidad”, destaca la concejala, Irene Aguilar.

Share:

Author: BCN Mag