Fiesta Mayor de Sant Andreu de Palomar

Durante casi dos semanas, disfrutaremos de actividades para todas las edades y para todos los gustos.

La Fiesta Mayor de Sant Andreu de Palomar empieza el miércoles, 29 de noviembre, y se alargará hasta el domingo 10 de diciembre.

Para abrir boca, el viernes, 1 de diciembre, se hará una gran flashmob en la plaza de Orfila, para reivindicar los derechos colectivos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Precisamente, este año el Distrito de Sant Andreu ampliará la oferta de actividades accesibles para garantizar que muchas más personas puedan disfrutar de la fiesta mayor.

La noche del sábado, 2 de diciembre, es siempre una de las más esperadas: podremos ver todos los elementos del séquito festivo, el Colomí, los bailes populares, los gigantes… Y el domingo, 3 de diciembre, tendrá lugar la Mañana de Fiesta Mayor, con el Toc d’Alba, la Despertada Trabucaire, el baile de rams de gala, el pilar de fiesta mayor y el pasacalle.

Además de la cultura popular, durante las fiestas habrá deportes, espectáculos, conciertos, actividades infantiles y comidas populares, entre otros.

Consulta el programa.

Share:

Author: BCN Mag