Granollers será la sede del Campeonato de España sub 15

La próxima semana el pabellón del Congost de Granollers será la sede del Campeonato de España sub 15 de la temporada 2023. El viernes será el inicio de la competición y terminará con las finales el domingo por la mañana.

La organización del Campeonato de España  sub  15 está en manos de la Federación Catalana de Badminton y la Federación Española de Badminton, con el apoyo organizativo de la Asociación Granollers Esportiva. El Campeonato de España reunirá a 134 de las mejores raquetas de la categoría  sub  15 de toda España, las cuales competirán por subir a lo más alto del podio. Entre los participantes, habrá jugadores de Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Navarra, Andalucía, Islas Baleares, Castilla y León y Cataluña.



La primera jornada, el viernes 1 de diciembre, está previsto su inicio a las 11: 00h  de la mañana y terminar la jornada a las 20: 00h .
La jornada del sábado 2 de diciembre, empezará a las 9: 30h  de la mañana y se prevén en la tarada las semifinales de la competición y terminar alrededor de las 20: 00h .
La última jornada, el domingo 3 de diciembre, se jugarán las finales de las 9: 30h  a las 13: 00h.

El Campeonato de España  sub  15 ha sido organizado por la Federación Catalana de Bádminton y la Asociación Granollers Esportiva, junto con la Federación Española de Bádminton, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, la Generalitat de Catalunya , la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña ( UFEC ), el Consejo Superior de Deportes ( CSD ), y el patrocinio de  Babolat  por parte de la Federación Catalana de Bádminton e Iberdrola, El Corte Inglés, Loterías y apuestas del estado y  Yonex  como principales patrocinadores de la Federación Española de Bádminton.

Share:

Author: BCN Mag