Ripollet – La AV Can Clos pone en marcha un concurso de adorno navideño

La Asociación de Vecinos de Can Clos ya se prepara para la llegada de las fiestas de Navidad y ha decidido sacar adelante el concurso de adornos navideños «Mi pueblo en Navidad» . Los participantes tendrán que adornar con motivos de estas fechas la portería de su casa o el portal de su edificio, en caso de que participe la comunidad de vecinos. El único requisito para tomar parte es ser vecino o vecina de Ripollet, los menores de edad tendrán que tener una autorización de su tutor y pueden participar personal a título individual, comunidades de vecinos, entidades y centros educativos.

cartel concurso pesebre.jpeg

Los adornos navideños tendrán que ser materiales reciclados o con poco impacto medioambiental. El concurso contará con tres premios, de 300, 200 y 150 euros cada uno.

Las inscripciones deben realizarse en las oficinas de la AV Can Clos , en el parque de la Xemeneia (ctra. de la Santiga S/N), y hay de tiempo hasta el 30 de noviembre, aunque la entidad abre la puerta a ampliar ese plazo. La entrega de premios será el día 21 de diciembre, a las 17 h, en la misma sede de la entidad.

Se abren las inscripciones en el club de ganchillo

Por otra parte, la entidad ha abierto las inscripciones a un nuevo club de ganchillo y gancho. El grupo se reunirá los viernes, de 17:30 a 19:30 h, a partir del 9 de enero. Se trata de un punto de encuentro para hacer ganchillo y disfrutar de buena compañía, con entrada totalmente gratuita. Las inscripciones ya se pueden realizar en la sede de la AV Can Clos.

Redacción ripollet.cat – JS

cartel curso ganchillo.jpeg
Share:

Author: BCN Mag