ACISM lanza la campaña ‘¿Te sumas? Haz crecer el comercio de Montgat’

En el marco de esta acción se sortearán tres vales de compra de 100€ para gastar en el comercio local

La Asociación de Comercios y Servicios de Montgat (ACSIM) ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña de promoción, que lleva el lema ‘¿Te sumas? Haz crecer el comercio de Montgat’.

Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el tejido comercial de Montgat e invita a la ciudadanía a jugar un papel vital en el impulso del comercio local a través de un consumo consciente y responsable.

La campaña ‘¿Te sumas?’ comienza el 25 de octubre y sortearán tres vales de compra de 100€. Se podrá acceder al catálogo digital de ACSIM y al sorteo de los vales a través de los códigos QR que hay en carteles y flyers.

Esta campaña ha sido subvencionada como acción singular por la Diputació de Barcelona.

La Asociación de Comercios y Servicios de Montgat (ACISM) es una entidad dedicada a promover y defender los intereses de los comercios y servicios de proximidad. ACISM trabaja activamente por el desarrollo y crecimiento del tejido comercial del pueblo, así como por fomentar el apoyo de la comunidad local a los negocios de Montgat.

Cada compra local tiene un impacto directo en nuestra comunidad y en la economía de Montgat. ACISM anima a todos a participar ya hacer crecer el comercio de Montgat.

Para más información sobre la campaña y las actividades planificadas, le invitamos a visitar el sitio web de ACISM ( www.acismontgat.cat ) o seguirlos en las redes sociales (@ACISM_Montgat).

Share:

Author: BCN Mag