Feria de Navidad de Begues inscripciones abiertas

El evento comercial tendrá lugar el 16 de diciembre en el paseo de la Iglesia y en la calle Major, de 11 a 20 h. Los comerciantes, restauradores e industriales interesados ​​en participar deben inscribirse a través de un formulario online.

Los comerciantes, restauradores e industriales de Begues ya se pueden inscribir en la Feria de Navidad , que tendrá lugar el 16 de diciembre. La fecha límite de inscripción es el 27 de noviembre, y debe realizarse mediante un formulario online .

El Ayuntamiento de Begues pondrá a disposición de los comerciantes, restauradores e industriales del municipio la carpa del paseo de la Iglesia y los puntos de luz necesarios. Los comercios de la calle Major podrán ubicar las carpas en frente de sus establecimientos. 

Las empresas y comercios de fuera de Begues tendrán que llevar su propia carpa y el material necesario. Además, todos los stands tendrán que estar decorados con motivos navideños. Durante la Feria (de 11 a 20 h) habrá diferentes acciones de animación comercial y actividades para los más pequeños.

El objetivo de la Feria de Navidad es el de dar a conocer la fortaleza del comercio local y del mismo municipio de Begues , de forma que las compras de Navidad se puedan realizar en el pueblo y no sea necesario desplazarse a los grandes centros comerciales cercanos.


ENLACES – ¡Anímate a participar en la Feria de Navidad de Begues!

Share:

Author: BCN Mag