El Ayuntamiento de Tordera estrena la campaña «En Navidad, comercio local»

Todos los comercios que lo deseen pueden adherirse y participar de la campaña municipal de Navidad.

En el marco de la campaña de la programación «Una Navidad de emociones en Tordera» del Ayuntamiento de Tordera, desde la Concejalía de Comercio y Mercados, se impulsa una nueva iniciativa para fomentar el consumo local. La voluntad del nuevo consistorio es apoyar al comercio local, a la vez que se fomente e impulse el hábito del consumo de proximidad, las tiendas de Tordera.

Actualmente la campaña de comercio local está en período de inscripción. Por tanto, todas las entidades comerciales o tiendas interesadas pueden apuntarse de la iniciativa que, este año, tomará un formato más interactivo y con más presencia. Asimismo, toma como referente el éxito de las anteriores campañas comerciales impulsadas por el Ayuntamiento de Tordera.

En esta ocasión, «En Navidad, comercio local» ofrece un sorteo de hasta 20 lotes de productos provenientes de todos aquellos comercios y servicios que quieran adherirse a la campaña.

Los establecimientos que estén interesados ​​en participar tendrán que aportar un producto o un cheque regalo por un importe no superior a 20 euros.

La fecha límite para apuntarse es el  24 de noviembre de 2023 .

Si como comercio o servicio de Tordera desea participar en esta nueva campaña de dinamización comercial y desea recibir más información sobre su funcionamiento, puede llamar al teléfono 937642816 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) o enviar un WhatsApp en el teléfono:  674 29 85 86 

Share:

Author: BCN Mag