Dosrius – Vuelve la salida navideña a la villa del Papa Noël de Le Barcarès, en el sur de Francia

Tras el éxito de los últimos años, se propone una nueva salida para visitar uno de los pueblos con mayor encanto durante las fiestas navideñas gracias a su decoración y feria con atracciones.

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Dosrius y Localets organizan el próximo miércoles, 13 de diciembre , una salida para visitar Le Barcarès, la villa de Papa Noël , situada al sur de Francia. 

Durante la salida visitaremos el puerto de Le Barcarès, que cada Navidad desde 1999 se transforma en la villa de Papa Noël, un lugar con un encanto especial gracias a su decoración navideña, restaurantes, tiendas con productos navideños y una feria con atracciones. 

Antes de llegar a Le Barcarès se hará parada en La Jonquera para visitar el Centro Comercial Gran Jonquera. El almuerzo será en un restaurante-buffet con 175 platos, agua, vino, cava, sangría y cafés. 

La excursión, que tiene lugar después del éxito de las últimas ediciones, tiene un coste de 48 euros por persona y plazas limitadas . Es necesario reservar en el Ayuntamiento de Dosrius llamando al teléfono 937 91 80 14 de 9 a 14 hy los jueves también de 16.30 ha 19 h. 

Share:

Author: BCN Mag