Horta-Guinardó – ‘Música per la pau’ en el Casal de la Font d’en Fargues

El sábado 4 de noviembre a las 10.30 h el Casal de la Font d’en Fargues acogerá una actividad familiar, intergeneracional e inclusiva donde la música es la protagonista, dentro del ciclo Tardor de Pau en Horta-Guinardó.

En este taller, la música hace de nexo entre las diferentes personas que participan, independientemente de la edad y otras circunstancias. Queremos poner nuestro grano de arena al romper barreras entre diferentes colectivos del distrito y realizar una actividad conjunta donde la música inspirada en la paz nos sirva de conector entre los participantes en la actividad.

Queremos normalizar las actividades inclusivas con familias, haciendo que sea frecuente que familias con distintas circunstancias compartan experiencias. Déjense llevar por el poder de la música, venid a participar en un taller donde nos moveremos, escucharemos, compartiremos y cantaremos músicas en torno al tema de la paz.

La actividad está recomendada a partir de los 8 años y es necesario inscribirse previamente. También se puede inscribir como grupo si viene con educadores acompañantes

La actividad será dirigida por Marta Oller, musicoterapeuta e integradora social, y Magda Güell, educadora musical especialista en Música en Familia.

Share:

Author: BCN Mag