Entorno subacuático – 12 itinerarios de las playas de Barcelona

La Federación de Actividades Subacuáticas, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona,  ​​ha llevado a cabo una iniciativa para promocionar nuestro entorno subacuático . Se trata de los «itinerarios subacuáticos», que propone un diseño de doce rutas subacuáticas en Barcelona. 

Las  12 rutas se encuentran en el litoral barcelonés  y están divididas en dos bloques según el formato: seis propuestas son para realizar en buceo y seis para realizar en snorkel/apnea. 
Estos itinerarios  incluyen un mapa y una descripción con texto del recorrido, información básica de las especies  más relevantes que podemos encontrar en la zona y fotografías, así como curiosidades y datos interesantes de especies concretas.
Además de las 12 rutas sugeridas,  la FECDAS aporta consejos de seguridad y buenas prácticas del submarinismo y una completa guía de identificación al final, con fotografías de las especies más comunes del litoral urbano.
Todo presentado en un formato PDF interactivo en el que poder navegar a través de la guía, y disponible en tres idiomas: Catalán, Español, e Inglés, además de ser de libre acceso.

Itinerarios para descubrir haciendo submarinismo :  Enlace

Itinerarios para descubrir haciendo apnea y snrokel:  Enlace

Publicación en las redes sociales con más información :  Enlace

Share:

Author: BCN Mag