Campionat de Catalunya de Cable-Wakeboard 2023 el 5 de Noviembre

El Olímpic Cable Park (OCP) de Castelldefels (Barcelona) acoge el 5 de noviembre una nueva edición del campeonato autonómico de referencia en España.

Son 10 años ya, 10 años de existencia del Olimpic Cable Park (OCP), 10 años velando por la promoción del deporte, 10 años de colaboración con la Federacio Catalana d’Esqui Nautic i Wakeboard y EsportCat, 10 Campeonatos de Cable-Wakeboard en Catalunya, la Comunidad Autónoma de referencia en estas disciplinas.

El próximo domingo 5 de noviembre, en la que es la 10ª edición del Campeonato de Cable -Wakeboard, se podrá disfrutar de este espectacular deporte viendo a deportistas de todas las edades. Muchos de ellos empezaron en 2013 en la categoría Mini-Boys (menos de 11 años) y en esta ocasión estarán compitiendo en OPEN (categoría máxima).

Nombres como Telma Cester, Mateo Fischer, Elena Bodi, Nicole Schinnerling, Thiago Perez no son indiferentes para nadie que conozca un poco el sector, Todos son competidores a nivel Europeo y Mundial, capaces de mostrar el mejor Wakeboard y Wakeskate, con lo que harán temblar a sus competidores.

La cantera de la escuela de Wakeboard del Olimpic Cable Park tampoco deja indiferente a nadie. Estos pequeños atletas tienen mucho que demostrar, llevan todo el año entrenando, pero sobre todo será un placer ver cómo disfrutan del Wake.

Share:

Author: BCN Mag