Resumen Final de la IX Liga Catalana de Patinaje de Velocidad

El pasado domingo 22 de octubre se celebró la final de la IX Liga Catalana de Patinaje de Velocidad (Federados y Populares) en el Pabellón Olímpico de Reus.

Por primera vez en mucho tiempo, se organizó una final indoor donde el elemento protagonista fue la pista cubierta de parqué del mismo pabellón. Que la final se disputara a cubierto gustó mucho a los participantes y también a los familiares y aficionados que allí se reunieron ya que dispusieron de gradas por animar y de otros servicios que no suelen tener en las competiciones exteriores.

En esta final participaron aproximadamente 100 deportistas que formaban parte de estos clubes: CP Fénix, Nàstic, Dojo Tarraco, CPV El Prat, CP Barcelona, ​​CP Lliçà y CP Ciudad Prat. Todos ellos obtuvieron grandes resultados y la competición estuvo muy reñida en todas las categorías.

Además, queremos destacar la presencia de Benedicte Piquer, delegado representado de Tarragona y Tierras del Ebro de la Federación, Enrique Martín y Mar Escoda, representantes del Ayuntamiento de Reus y Diego Puig, Presidente del CP Fènix (club organizador) . Todos ellos fueron los encargados de entregar las medallas a los galardonados.

Recuerde que en este enlace , encontrará toda la información relativa a medalleros populares y federados, resultados de la jornada, puntuaciones y clasificaciones generales de la Lliga Catalana.

Share:

Author: BCN Mag