ElPrat – 5a carrera solidaria en favor de los niños del Hospital Sant Joan de Déu

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo la 5a edición de la carrera solidaria para ayudar en la investigación del cáncer infantil. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, corre a cargo del Rotary Club de El Prat, que pretende ayudar con toda la recaudación en el Hospital San Juan de Dios en la lucha contra esta enfermedad.

El precio de la carrera, que tendrá 5 km de recorrido, es de 10€, que irán íntegramente para la investigación contra el cáncer infantil. Como obsequio, cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la jornada.

Inscripciones

Ya se pueden llevar a cabo las inscripciones online a través del siguiente enlace .

Las inscripciones presenciales se abrirán a partir del próximo 30 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. El horario de inscripción será de 15 a 20h.

Los puntos de inscripción son:

Club Rotary El Prat – Casal Cívis Lo Gaiter (calle Lo Gaiter, 31)

CEM Estruch – (Av. Andreu de Palma, 9)

CEM Sagnier – (calle Frederica Montseny, 2-8)

El 11 de noviembre también se podrán realizar inscripciones, pero sólo en el CEM Sagnier, de 10 a 14 hy de 17 a 20 h.

¿Quiere participar como persona voluntaria en la carrera?

Si desea participar como persona voluntaria para llevar a cabo tareas técnicas y/o logísticas en el cuidado, puede ponerse en contacto con el Rotary del Prat a través, de correo: elprat@rotary2202.org o enviando un WhatsApp al teléfono : 606986973 .

También se puede poner en contacto con el Punto del Voluntariado de las Casas de Puig a través del teléfono 93 379 00 50 ext.5560; enviando un correo a voluntariat@elprat.cat o presencialmente el lunes y jueves de 16 a 19 h, en las Casas de Puig (pl. Agricultura, 4)

Share:

Author: BCN Mag