Exposición “El Antiguo Mercado de Pescado. Pasado y futuro” hasta el 31 de octubre

La exposición, que estará abierta hasta el 31 de octubre, es una iniciativa de la UPF y Mercabarna en colaboración con TMB.

Con motivo del 40º aniversario del traslado del Mercado de Pescado de la calle Wellington a Mercabarna, durante la madrugada del 3 al 4 de octubre de 1983, la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Mercabarna, en colaboración con TMB, han impulsado la exposición “El Antiguo Mercado de Pescado. Pasado y futuro” en la estación de Ciutadella Vila Olímpica del metro de Barcelona.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 31 de octubre, consta de 9 paneles de gran formato que recuerdan la historia del Antiguo Mercado de Pescado a través de las imágenes proporcionadas por Mercabarna, y presenta, a partir de imágenes renderizadas, el futuro complejo de investigación biomédica que se está construyendo en el mismo espacio.

Además, explica de manera visual la investigación en medicina de precisión, biodiversidad y bienestar planetario que el Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), el Instituto de Biología Evolutiva (IBE, CSIC-UPF) y la UPF desarrollarán, respectivamente, en el nuevo complejo.

Share:

Author: BCN Mag