Creepy Halloween 2023 en el Poble Espanyol

¡Comienza la cuenta atrás! El Poble Espanyol se prepara para celebrar un Creepy Halloween 2023 de lo más aterrador. Como cada año, las calles del recinto y las fachadas estarán decoradas especialmente para la ocasión con motivos tenebrosos y muchos detalles espeluznantes que te sumergirán en un ambiente misterioso y lleno de sustos.

Además, el nuevo Halloween del Poble Espanyol viene cargado de actividades terroríficas como el Creepy Family, para disfrutar en familia, y el Creepy Extreme, una experiencia pensada para adultos donde la diversión y el terror se fusionan de manera única.

¡Descubre todo lo que te espera para que te lo pases de miedo este Halloween 2023!

Actividades de Halloween en Barcelona

Barcelona se llena de emoción y misterio durante la temporada de Halloween. Desde fiestas de disfraces y espectáculos de terror hasta talleres y experiencias de miedo, la ciudad se convierte en un escenario perfecto para sumergirse en el espíritu de esta festividad.

Desde el 21 de octubre hasta el 12 de noviembre, el emblemático Poble Espanyol se suma a la celebración ofreciendo algunas de las mejores actividades de Halloween en Barcelona y una amplia programación de eventos temáticos para disfrutar en familia o con amigos. Explora los pasajes secretos y recónditos del pueblo, atrévete a entrar en lugares misteriosos como las nuevas casas encantadas y el túnel del terror, y descubre las historias tenebrosas que se esconden entre sus calles empedradas y repletas de decoraciones terroríficas. Detalles espeluznantes en cada esquina y encuentros con personajes siniestros te harán vivir momentos de suspenso y adrenalina.

También podrás participar en talleres temáticos junto a los más pequeños, mover el esqueleto en las actuaciones de música en vivo y disfrutar de una cena con toque escalofriante en alguno de los restaurantes del Poble Espanyol. Tendrás la oportunidad de degustar platos típicos de esta época del año y dejarte seducir por sabores terroríficos y deliciosos rodeado de un atmósfera de misterio.

Ya sea en familia o con amigos, ¡prepárate para disfrutar del ambiente más festivo y tenebroso de Halloween en Barcelona!

Halloween con niños

Una opción perfecta para celebrar Halloween con niños en Barcelona es visitar el Poble Espanyol. Durante esta festividad, este lugar icónico de la ciudad cuenta con una programación especial de experiencias especialmente diseñadas para pasar un Halloween familiar lleno de entretenimiento y diversión junto a los más pequeños.

Como parte del Creepy Halloween 2023, el Creepy Family será una de las actividades más destacadas en el Poble que os permitirá vivir una emocionante aventura en familia durante el día. Los habitantes del pueblo han preparado deliciosos platos con calabaza, pero desconocen que estas calabazas han sido envenenadas por la Malvada Bruja. Durante aproximadamente 1 hora, recorriendo 10 espacios del recinto guiados por más de 30 personajes y entrando en dos Casas Encantadas, los pequeños participantes deberán poner a prueba sus habilidades e ingenio para resolver pruebas y enigmas. Solo así podrán encontrar el antídoto que salve al pueblo de la eterna maldición. Al final del recorrido y de la actividad, podrás recargar las pilas en el espacio del Hivernacle, ubicado en la Plaza Mayor, donde además de un sinfín de opciones para comer, habrá música en vivo, espectáculos de magia y teatro para que tú y tus pequeños paséis un gran día.

Como cada año, no faltarán talleres de manualidades ofrecidos por los artesanos del Poble para que los niños den rienda suelta a su creatividad creando sus propias máscaras y decoraciones típicas de Halloween. ¡Mantente atento a la programación de todas las actividades especiales durante la temporada de Halloween en el Poble Espanyol!

Halloween para adultos

Además de las actividades para celebrar el mejor Halloween familiar, este año el Poble Espanyol estrena el Creepy Extreme, una experiencia aterradoramente divertida de Halloween para adultos para que disfrutes junto a tus amigos de una noche increíble.

Cada rincón del recinto estará meticulosamente preparado con decoraciones terroríficas para crear una experiencia inmersiva y escalofriante guiada por más de 30 actores y en la que tendrás que resolver enigmas y misterios. Atrévete a entrar en las dos Scream Houses, sumérgete en pasajes siniestros y lúgubres y déjate atrapar por la atmósfera macabra que rodea el Poble mientras te encuentras cara a cara con criaturas de la noche. Cada visita promete ser inolvidable y viene cargada de emociones fuertes que pondrán a prueba tus nervios y desatarán tus peores pesadillas.

¿Aún te lo estás pensando? Elige tu disfraz más espeluznante, reúne a tus amigos y prepárate para vivir una experiencia única que te hará sentir como si estuvieras en una película de terror.

La actividad Creepy Extreme tiene una duración aproximada de 60 minutos y se podrá disfrutar a partir de las 19h hasta la medianoche.

Te recomendamos reservar con antelación para participar en el Creepy Family y Creepy Extreme. La entrada incluye la visita a todo el recinto y a la exposición “Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol”, que traza un recorrido por los orígenes, el proceso de construcción y la inauguración del recinto. Una oportunidad única para conocer uno de los lugares más emblemáticos de la montaña del Montjuïc y de la ciudad, lleno de arquitectura, artesanía, arte contemporáneo y tradición.

No esperes más, ¡prepárate para pasar un Creepy Halloween 2023 de lo más novedoso y aterrador en el Poble Espanyol!

Share:

Author: BCN Mag