Sant Climent dispondrá de un espacio de ocio familiar inclusivo

Las actividades que se llevarán a cabo estarán abiertas a niños y jóvenes con y sin diversidad funcional

Este próximo 26 de octubre, con la actividad Círculos de Percusión, se pone en marcha el espacio de ocio familiar inclusivo promovido por el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat. Este servicio ha sido creado con la voluntad de disponer de un espacio para actividades lúdicas y educativas que sirva de punto de encuentro entre padres, madres, tutores y tutoras con sus hijos e hijas de distintas edades, con o sin diversidad funcional, para compartir un tiempo de calidad inclusivo.

Aparte de la primera de las propuestas, ya se han programado otras actividades que tendrán siempre lugar en el gimnasio de la Escuela Sant Climent a las 18 h. Así, el 9 de noviembre encontraremos juego inclusivo, el 30 de noviembre biodanza y el 14 de diciembre arterapia.

Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono del Ayuntamiento, el 936 580 791, o en el 628 077 700. Las inscripciones deben ser siempre de un niño acompañado de un familiar mayor de edad. En todas las actividades habrá una veladora que ofrecerá apoyo a las personas participantes, y la coordinadora será la Educadora Social del Ayuntamiento con quien debe contactar para hacer la inscripción.

Todas las actividades son gratuitas y cuentan con la financiación de la Diputació de Barcelona.

Share:

Author: BCN Mag